miércoles, 7 de abril de 2010

That's a really good picture!

Lo malo (o bueno) de no tener novia, es que uno de vez en cuando da rienda suelta a los excesos, sin que exista una pequeña voz que diga - Ya bájale a tu fiesta!!-. Y es entonces cuando los excesos aparecen.

Considero que si bien nada en exceso es bueno, uno siempre recordará cuando la fiesta se sale de control, cuando damos rienda suelta a nuestros impulsos y simplemente nos dejamos llevar por el momento. Quien no haya tenido un episodio así simplemente no ha vivido. En este instante se me vienen a la mente diversos recuerdos de borracheras y fiestas en donde como buen soltero me perdí en los excesos del alcohol. Hace ya un rato que no vivo de las fotos, lo cual aunque no lo crean es divertido (pero no lo recomiendo del todo), dejen explico mi punto.

Vivir de las fotos significa empezar la fiesta y seguirla sin fin, dejar que el alcohol (y otras substancias, dependiendo del gusto personal), hable a través de uno. Meter velocidad a la vida sin mirar el espejo retrovisor, recordar que el momento es ahora y simplemente dejar que el universo fluya. En otras palabras perder la conciencia tan paulatinamente que uno ni siquiera pueda recordar el preciso momento en que las cosas ocurren. Es aquí donde la tecnología hace su aporte, (pues hoy casi cualquier persona cuenta con un teléfono celular o cámara digital para captar los momentos más inoportunos) sobre todo si eres de esos que en medio de la fiesta tomas tantas fotos como puedas.

El resultado, al despertar la mañana siguiente, uno no recuerda que diablos sucedió y al buscar respuestas, nada mejor que la cámara digital para percatarse de todo lo ocurrido. Sé que suena intenso y lo es, en más de una ocasión me han demostrado que baile encima de las mesas, besé desconocidas, brindé con supuestos "brothers", me quedé dormido en el suelo, o un sin fin de aventuras. És jocosísimo mirar las fotos y decir exclamaciones como:

- Quien es esa?
- Yeaaah!!!
- En donde ocurrió eso?
- Por que permitieron que eso pasara?
- WTF?
y la mejor de todas: No dejen que vuelva a hacer eso!!

Supongo que quien tenga 21 o más, seguro tiene en su historial más de una anécdota sobre este tema.


Y esta película me recordó esos momentos guardados en mi memoria, algunos felices, otros no tanto pero no cabe duda todos memorables.



P.S. Una novia es como un freno de mano ante estas situaciones (casi siempre).

8 comentarios:

La Chocorrola dijo...

Jajajajaja!
Me quedé con ganas de ver la película, que sólo sería como un flash back de alguna fiesta parecida.

Yo soy de las que suelen tomar muchísimas fotos, pero ya entrada en la fiesta, se me olvida y lo bueno no lo capturo; punto a favor de los que hacen ridículos, jajajaja.

Me da gusto que hayas pasado por mi blog, aquí andaré de vez en vez1

Saluuuudos!

Inwen dijo...

Buen post=D,pero faltaron las fotos=P jejeje. Por que odio tanto esa rola...no lo se...pero no logrará opacar el buen post =D Saludos y gracias por comentar en mi blog.

Analy Mansilla dijo...

Jaaja hay esa peli es genial :D
bien drogados los vatos pro se la pasaron muy bien.
Me gusto esa cancion aunque ni se quien es XD jaja.Esta chido el video,jaja me gusto la parte donde la mama tira los hot cakes cuando la ve ..jaja eso ke.

Saludos (:

Mr. Zeus dijo...

Estoy experimentando con esto de contestar los comentarios.
Una cámara es algo que no puede faltar en una buena noche de fiesta.

Aleida chocorrol: Haz la prueba verás que es muy divertido, pero también puedes ser la víctima.

Inwen: Lo de las fotos ya veremos después; Lástima que no te late la canción, es lo que suena en mi cabeza en este momento, y gracias por tu comentario, me anima a seguir escribiendo las tonterías extraídas de mi mente.

Jaquelin:Esa peli está muy cotorra sobre todo para un día con humor simple.

Nunca me comentan sobre las canciones que pongo y hoy 2 comentarios un tanto contrastantes... Interesante.

Sekhmet dijo...

Mientras las fotos bochornosas de los demás y propias estén en nuestro poder...¡¡Vientos!!, pero cuando no...ups!!!

Soy una fan de capturar los momentos.

Tu post me hizo recordar una foto mia donde estoy con una con el "bra"...en la mano :S :S :S jajaja (tenía la blusa puesta heee...no estaba con mis nenas al aire)

Orgia kasual dijo...

MMMM me dejaste pensando kon eso de.. k las novias son frenos de mano!! te kuento de rapidez..

Hoy llegue del trabajo, y estaba mi "ex" (odio las etiketas, pero debo utilizarlas) y entonces me dijo..
-oye pekeña k krees..
-me akaba de mandar un mensaje Martin, k anda por tal bar, k vaya a tomar con èl.. komo ves??
-ps ve si kieres ir
-No, dime k kieres k hagamos.. si dices k nos kedamos ps nos kedamos, si dices k vayamos ps vamos.. (pero solo se referia a k el se kedaba en el msn o se iba con Martin)
- ps komo kieras (esperando k entendiera k keria k se kedara conmigo a platikar)
-Pekeña, esta vez te dejare k decidas sobre mì, tu eliges..
-Entonces nos kedamos.
-Pero.. Dayann.. es Martin!! y Martin es Martìn!.. esta bien, me kedo contigo bonita!


Jajajaja! entonces despues de leer tu post kreo k entendi k en gral las mujeres teenmos un poder especial sobre los hombres jejejej!

Saludos!

y me llevo mi premio pa pegarlo en mi pared!

Su Satánica Majestad dijo...

a la madre, yo me puse pedísimo y marihuanísimo y me cogí a una gorda 20cm más alta que yo y como 30 kilos más gorda que yo, haz de cuenta que mi cuerpo era como una de sus patotas, asqueroso, de la chingada, y aun asi me vine y todo. ugh. y hay fotos que lo atestiguan. hijos de puta que prefirieron fotografiarme y animarme a cogermela en lugar de quitarmela de encima. que wey.

Zanassi dijo...

lo triste que me pasa es que todos esos comentarios después de ver las fotos normalmente van acompañados de un "otra vez". na más no aprendo y eso me gusta.