miércoles, 3 de febrero de 2010

And I would try...

La vida a veces parece que apesta, sin embargo.. para algunos apesta un poco más.
Sé que siempre me estoy quejando, que soy un ente inconforme con las cartas que le han tocado y que siempre hablo sobre cambiar mis estrellas y cosas como esas, que soy un constante dolor, quejándome sobre mi sobrepeso, con que me falta pegue con las mujeres, que mi trabajo es mal pagado, que los malditos trámites de titulación, que quiero una motocicleta por el odiado tráfico y cosas por el estilo. Pero hoy caí en la cuenta de lo que es estar realmente jodido, conocí a alguien que debe lidiar con la adversidad en serio, y eso es tener menos de 30 y tener una enfermedad en verdad difícil (terminal) y no tener dinero para combatirla, saber que las cosas se pondrán cada día peor y debido a las limitantes físicas, familiares, médicas y económicas no poder hacer mucho. Lo cual me lleva a pensar que haría yo en una situación como esa, siempre había pensado que en una posición así me suicidaría, pero en verdad tendría los tamaños para hacerlo?, pues es bien fácil hablar y hacerse el mártir, pero en verdad tendría el valor (o la falta del mismo) para hacerlo?, Quien sabe... Prefiero pensar que mis problemas son pequeños al menos por hoy... Y mañana volver a quejarme de por que las chicas nos hacen pasar por toda una odisea antes del sexo casual y cosas por el estilo... En verdad odio darle malas noticias a gente buena, aunque alguien me dijo que todo en esta vida se paga tarde o temprano.. me pregunto cuando llegará mi momento de pagar.. Who knows?

And I would try... to fix you

1 comentario:

Punto y seguido. dijo...

Todos tenemos lapsos de Egoismo, que se rompen al darte cuenta que hay mas personas a tu alrededor en un estado menos afortunado que el tuyo, y es nuestra decicion si queremos cambiar nuestra manera de ver la vida o no, y eso habla de nuestra persona :), bien por tu manera de pensar ...
saludos y exito en todo ^^