sábado, 13 de febrero de 2010

San Valentín, al demonio!!!!!!

08:58 P.M. Sabes?, desde hace unos días he estado pensando en los últimos días de hace ya algunos años. Las llamadas extrañas a las 3 AM, los mensajes llenos de reclamos, los berrinches de antaño, los dramas de horas por cosas que en ese entonces nos parecían demasiado importantes y que ahora se me hacen bobadas de adolescentes.. La gente cambia con el paso de los años, no crees? Casi 5 para ser más precisos. Hay algunos detalles que me hacen recordarte de vez en cuando, un comentario, el olor de tu perfume, la manera en que sonreías al llegar... o el recuerdo de alguna de nuestras inside jokes, sin embargo ya no soy el de antes, y espero que tu tampoco lo seas, las cosas han cambiado demasiado, en parte porque tú así lo decidiste, a veces me pregunto como serían las cosas de mi vida si hubieramos seguido por ese camino de mutua destrucción... Y este no es más que un extracto de las cosas que estuve pensando que me encantaría decirte si tuviera la oportunidad, aunque probablemente ya no tiene ningún caso, hemos tomado caminos muy diferentes, de hecho ni siquiera sé a donde iremos. Supongo que mucha gente se sentirá aludida con estas palabras. Pura cursilería, tal vez es debido a la proximidad de la Fecha comercial del 14 de febrero, creo que mucha gente ha tenido, tiene o tendrá una historia similar a la nuestra, palabras más palabras menos. Y a pesar de todo, no me arrepiento de nada, sé que lo que hicimos no estuvo bien, pero fue divertido, no?

Sí alguien más entiende estas palabras, pues que cursi jajajajaja. Y esta rola me late para ambientar el maldito San valentín, Who's with me?!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Im, with you!! hey, guy, where u from? do you remember me? happy valentine and a big kiss

Mr. Zeus dijo...

Thanks, but I couldn't get into your website.