sábado, 20 de febrero de 2010

Long Distance Call


Creen en las Relaciones a larga Distancia?
La neta siempre me habían dado hueva las personas que me platicaban sobre su novia(o) de internet o que tenían a su ser querido en Belfast mientras ellos hacían un posgrado en Nueva York o cosas así, se me hacen simplemente como que cosas muy difíciles de llevar a cabo. Pues por lo regular uno se imagina estando con su chava luego de la Universidad o la chamba, salir un rato, contarse sus experiencias, ir a chelear con los cuates de vez en cuando, o aguantar las fiestas con los bobos amigos de ella o él. Uno no se imagina una ralación de verdad en la que no hay un verdadero contacto físico entre ambos, simplememte creo que ese vínculo es difícil de perdurar cuando existe una distancia mayor a dos horas entre ambos. Y es que con lo de la globalización y todo eso, como que está de moda eso de tener relaciones sentimentales con personas demasiado distantes, esas relaciones de verdad duran?, He conocido casos en los que la pareja involucrada, debe separarse cientos de miles de kilómetros, ya saben en un principio, dicen que se seguirán mandando mensajes, e-mails, chateando por el msn, skype, viendo las fotos de facebook y demás tonterías por medio de la web, pasan algunos meses, el vínculo entre ellos empieza a desmoronarse, conocen nuevas personas, están en diferentes situaciones, bajo la promesa de un reencuentro, finalmente por desesperación o por cumplir con la palabra empeñada uno de ellos recorre medio mundo (literalmente), para encontrarse y sólo para darse cuenta que no hay el mismo click, que al separarse las cosas han cambiado y empieza a quebrarse el vínculo, aunque conozco gente que se aferra al mismo.

Y pues esta rola, me late, me recuerda esa época estúpida de mi vida, donde yo opinaba que sí se podían dar esas relaciones, me aferraba a viajar para conservarla, hacía idioteces en la web y cosas por el estilo, créanme no funciona, a menos que uno de los dos ceda y decida dejar todo y hacer el viaje para finalmente descubrir el engaño, la farsa, la costumbre o como queran llamarle. Ustedes tienen alguna historia similar?

No hay comentarios: