miércoles, 24 de febrero de 2010

The Fast and the Furious


No sé si tengo mala suerte para manejar o que?, Pero es que aunque casi nadie me cree y a pesar de mi manera descuidada de manejar, en realidad casi todos los percances que he tenido en el auto, me han sucedido estando parado. En verdad, a veces me parece increíble que tenga cierta predisposición genética para que otro vehículo automotor colisione contra el mío mientras espero la luz verde del semáforo, me ha ocurrido dos veces!!!
Cierto no lo niego a veces manejo de una forma medio descuidada, ya saben me gusta acelerar, rebasar el límite de velocidad mientras tengo música a todo volumen y ni que decir de cuando una babe está en el asiento del copiloto, pues mis manos inquietas y mi imaginación a veces me hacen cometer actos en contra de toda ley y moral...
Recuerdo cuando alguna vez estaba lloviendo y yo con el pedal hasta el piso, en eso veo la luz roja y los coches de enfrente estacionados, intenté detenerme pero los frenos no lo hicieron como hubiese querido (intenten frenar a más de 100 km en una superficie mojada y a una distancia menor de 100 m y verán!), recuerdo que sentí que nos íbamos a volcar, pues el auto patinó al más puro estilo de Rápido y Furioso, hasta recuerdo que del susto el cuate que iba de copiloto puso el freno de mano, con lo que el slide fue de lo más espectacular, pero en ese entonces casi me orino del susto. Y eso que iba en mis cinco sentidos!
Otra cosa que aunque es muy peligroso, debo confesar que me gustaba era hacerle al Speed Racer pues la adrenalina luego de un drag de 1/4 de milla, es algo indescriptible.
Y recuerdo cuando en la Universidad ví The Fast and the Furious saliendo del cine casi casi queria hacerle todo tipo de Tunning a la carcacha que llamaba auto en aquel entonces...

Y si pudiera despilfarrar el dinero este es el auto que me encantaría tener, sólo mi ego y yo jajajaja... pero por desgracia ahorita mi auto está en reparación...

2 comentarios:

jess dijo...

Jajaja ¿algo más?

El color del runrun, mega pkm!

Irónicamente yo que he conducido en ciudades grandes, las únicas colisiones que he tenido han sido en este pueblo.... pero bueno, mejor para mí, ja! pero qué ironías.

Saludos!

Alfonso dijo...

Curioso... he visto esa pelicula como 7 veces y nunca he escuchado la canción, my way de limp... no sabía que es parte del soundtrack.

Eso de tener el coche en el taller es una patada en las bolas, más si eres un pinche inútil que no sabe viajar en metro y dejas a toda tu familia sin coche con tal de cumplir tu capricho.

Espero que no sea tu caso.

saludos