sábado, 30 de enero de 2010

Negociación

Odio tener que esperar... Y es que es lo malo de ser hombre, pues ellas siempre tienen la palabra final, nos guste o no, así es!, finalmente toda relación es una negociación constante, Te doy esto a cambio de auqello, comemos donde tu quieres pero vamos al sitio que yo quiero, probamos posiciones nuevas pero con condón y así la cosa continúa, cuando te das cuenta estás haciendo algo que no quieres... Pero eso no me pasará a mí (iluso). No tengo mucho que decir últimamente, me emociona el futuro, pero a la vez me aterra. Mientras tanto una buena rola para distraerse.

A veces quisiera ver el futuro para equivocarme por adelantado e intentarlo de nuevo. Y por cierto pondré en práctica nuevamente los consejos de la First Date, por si no recuerdan, ver: http://otroblogbasura.blogspot.com/2009/10/first-daten-lets-make-this-last-forever.html

No hay comentarios: