miércoles, 20 de enero de 2010

Recycle


Acabo de colgar el teléfono...
que padre es que cuando piensas que las cosas están patas hacia arriba, uno reciba una noticia agradable... sin embargo no quiero hacerme ilusiones; pero la neta hoy me alegraron el día. Digamos que de la forma más inesperada, una chica que me latía muchísimo, me contactó así nomás por medio de terceras personas, quienes me dieron su número y pues la verdad no sabía si llamarle o dejar las cosas así, pero dije que diablos, voy a llamarle a ver que sucede. La conversación salió tan natural y para cuando me dí cuenta ya hasta estaba planeando verla y toda la cosa...
Ya ha pasado tiempo desde la última vez (espero que esté igual de buena jajajaja). Y la verdad es que al menos me sacó una sonrisa pues últimamente entre la chamba, la tesis y el desmadre, pues no me he dado tiempo para conocer a alguien (fuera de la típica bitch de la fiesta, de las que ya he hablado en el post previo), así que espero alguna buena noticia que contar, o al menos una nueva historia para el Big Fat Liar, deséenme suerte.

Sólo espero que no salga con alguna jalada como que se va a casar y es para invitarme a su boda.

No hay comentarios: