sábado, 16 de enero de 2010
Tutorial para reconocimiento de una Bitch
Pues el viernes acudí a una de esas reuniones sociales donde la bebida hace que las personas apaguen sus inhibidores neuronales y activen esa personalidad escondida en cada uno de ellos. Una de las personalidades que uno puede encontrar en casi cualquier peda en la actualidad es la de la chica Zorra, Bitch, nalga fácil o como sea que quieran llamarle, neta es un personaje que no puede faltar en cada reunión social y por lo tanto me gustaría hacer algunas observaciones al respecto para identificarla.
1. La típica chava que tal vez no sea la más guapa del grupo, pero que con sus sugestivos movimientos corporales, invita al coqueteo con casi cualquier tipo que de la finta de ser ya sea el galán del grupo o cuando menos aparente una posición económica elevada.
2. Saluda a medio mundo de forma super cariñosa, sin embargo es selectiva a la hora de entablar plática y siempre buscando llamar la atención del chavo al que ya le puso marca personal.
3. Habla muy de cerca invitando a plantarle un beso, siempre encontrando cualquier pretexto para tomarte la mano y abrazar al sujeto blanco de su cacería.
4. No se hace del rogar a la hora de aceptar los famosísimos tragos cruzados. Lo cual por lo general acarrea una serie de anécdotas jocosísimas en los días posteriores.
5. Por lo regular es (o fue) la hembra alfa del grupo de amigas, hasta que sale con que está embarazada o algo por el estilo.
6. Por lo general consigue lo que busca con el chavo en cuestión. Ya sea por su sugestivo baile, su coqueta personalidad o sus atributos físicos (sin importar que muchas veces sean falsos).
Y pues la neta no me quejo, lo admito, me he divertido en alguna ocasión con una buena representante de dicha especie jajajajaa.
Lo cual me lleva a otras pregunta, como ha de ser la versión masculina de este personaje?, Seré acaso uno de ellos?, anyway Who Cares?
Y Esta es una fiesta a la cual me hubiera encantado haber acudido jajajajaja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario