Y pues en esta ronda debo hacer una especie de ensayo autobiográfico, lo cual no debería ser tan difícil pues mi ego es enooorme, jajajaja. Pero como que necesito un par de cervezas para hablar de mí, por lo que estoy un poco bloqueado.
Y mientras espero que la creatividad e inspiración lleguen a mi ser, quiero ser positivo por una vez en mi vida, quiero pensar que los sueños son posibles y que si 33 personas lograron salir con vida de un agujero a más de medio kilómetro de profundidad gracias a la milagrosa (perforadora), el esfuerzo conjunto del gobierno y la iniciativa privada, pero sobre todo la voluntad de un pueblo que no se rinde nunca (Chile), entonces nada es imposible.

Chile nos ha demostrado ya dos veces que con deseos de superación todo es posible (no cualquiera se levanta de una catástrofe natural, organiza la reconstrucción de un país, pierde con categoría contra un grande en la copa del mundo y luego rescata a 33 mineros al más puro estilo de Hollywood), así que si eso se logró yo también puedo hacer lo que me proponga o morir en el intento.
Y esta canción es para recordarme que debo pensar positivo, intentarlo con todas mis ganas y si no es posible... encontrar el lado positivo de las cosas.
Todos los problemas tienen solución... si no tienen solución entonces no son un problema.
1 comentario:
Buenísima rola, lastima que los killers me decepcionaron con su último disco... y pues ni modo, a chingarle, nadie dijo que sería facil.
Saludos y ya escriba mas seguido
Publicar un comentario