miércoles, 3 de noviembre de 2010

Impossible is nothing!!

Hace tiempo que no escribo nada.... Caray tengo bloqueo de escritor y no precisamente para el blog. Lo que pasa es que como ustedes ya han de saber quiero hacer otro posgrado y en verdad que es super difícil entrar, es algo que he querido hacer desde hace tiempo pero que por diversas razones no se ha podido, sé que económicamente no es la mejor decisión y que me convendría mucho más ya ser un miembro laboralmente productivo tiempo completo, pero dicen que uno debe perseguir sus sueños y si es necesario cambiar las estrellas para conseguir lo que busca. En verdad es complicada mi situación pues sólo hay tres lugares para cada año y se postulan alrededor de 100 aspirantes. Así que hay que pasar por numerosas rondas de clasificación, algo así como los playoffs de la NFL, el torneo final de basketball de la NCAA ó la copa del mundo de fútbol.
Y pues en esta ronda debo hacer una especie de ensayo autobiográfico, lo cual no debería ser tan difícil pues mi ego es enooorme, jajajaja. Pero como que necesito un par de cervezas para hablar de mí, por lo que estoy un poco bloqueado.
Y mientras espero que la creatividad e inspiración lleguen a mi ser, quiero ser positivo por una vez en mi vida, quiero pensar que los sueños son posibles y que si 33 personas lograron salir con vida de un agujero a más de medio kilómetro de profundidad gracias a la milagrosa (perforadora), el esfuerzo conjunto del gobierno y la iniciativa privada, pero sobre todo la voluntad de un pueblo que no se rinde nunca (Chile), entonces nada es imposible.

Chile nos ha demostrado ya dos veces que con deseos de superación todo es posible (no cualquiera se levanta de una catástrofe natural, organiza la reconstrucción de un país, pierde con categoría contra un grande en la copa del mundo y luego rescata a 33 mineros al más puro estilo de Hollywood), así que si eso se logró yo también puedo hacer lo que me proponga o morir en el intento.

Y esta canción es para recordarme que debo pensar positivo, intentarlo con todas mis ganas y si no es posible... encontrar el lado positivo de las cosas.
Todos los problemas tienen solución... si no tienen solución entonces no son un problema.

1 comentario:

Alfonso dijo...

Buenísima rola, lastima que los killers me decepcionaron con su último disco... y pues ni modo, a chingarle, nadie dijo que sería facil.

Saludos y ya escriba mas seguido