lunes, 15 de noviembre de 2010

The Cinderella man

En verdad a veces pienso que mi vida a partir de este año entró en un stand by. Pues en verdad que las cosas han estado demasiado confusas, en parte por el ambiente pero en gran medida debido a mis indecisiones, miedos, aspiraciones y deseos. Sigo de necio con eso de quedar en el posgrado, a veces la gente me da a entender que es demasiado complicado y que me convendría de una vez por todas desistir, poner mis sueños a un lado e impulsar mi vida profesional y personal... Supongo que llega un momento en la vida en la que todos debemnos decidir un camino que nos lleva hacia a algún lugar. Por ahora quiero lograr lo que parece imposible, en verdad que sería muy feliz si lo logro, pero sé que las apuestas están en mi contra.
Esto me recuerda como a veces uno apuesta por el no favorito en una pelea de box, cuando apuesta por el underdog, escoge al equipo con marca perdedora a que será el flamante ganador del super bowl o cosas así. A todos nos encanta la historia de la cenicienta, donde por lo regular nos agrada el personaje al cual parece todo irle mal en la historia y al final sale siendo el ganador. Me gustaría ser algo así como el "cinderella man" en mi propia historia... Anyway Let's keep on dreaming!!!

Y esta rola está últimamente en mi cabeza.

3 comentarios:

GAVIOTA dijo...

si es por dinero, está un poco más difícil pero si no!!!
Pues a darle, me gusta que las cosas estén en micontra cuando quiero algo, porque eso es un gran aliciente para demostrarme a mi misma que si puedo!!
Y siempre lo logro, retos son retos!
sueños son sueños pero cuando realmente qieres algo, el universo entero conspira para que lo logres!!
Ánimo, yo apuesto por ti! Mil a uno a que logras lo que traes en mente.
Beso y que no decaiga ese ánimo!!
Me invitas a la graduación!

Lady Diabla dijo...

Ceniciento?

mmm si, entiendo la idea pero quiza con otras palabra se escuicharia menos... tu sabes.

Alfonso dijo...

Ánimo shemale, por cierto hay un premio en mi blo para uste