martes, 30 de noviembre de 2010

Happiness came and went...

Supongo que hoy es un día para reflexionar... El 2010, ha sido un año de contrastes, al menos para mí. Terminé mi posgrado, lo cual a la mayoría le causaría felicidad, pero a mí me dió algo de nostalgia, me puse a pensar en las posibilidades y las decisiones que debería tomar, aposté por las más difíciles y todo parece indicar que no lograré mis objetivos profesionales (por muuy poco), creo que es en este momento cuando uno quisiera volver atrás y cambiar algunas palabras, algunos momentos, algunas ideas, algunas personas, etcétera.
No me gusta perder, sé que a veces me exigo un poco más que al resto, pero supongo que uno debe ser duro consigo mismo, ¿no?, este año no ha sido del todo bueno, aunque tuvo cosas muy rescatables sobre todo en el ámbito académico. Viajé, me divertí, conocí gente interesante, aunque por otro lado no logré ciertos objetivos ya sean académicos, personales (siempre me enredo con la chica equivocada) o profesionales. Lo único bueno es que está por terminar. Sé que no todos compartiran mi visión del mundo pero últimamente me siento un poco... nostálgico, deprimido, no sé que palabra usar, sé que hay cosas, situaciones, personas que faltaron agregar en este año.
Espero el último mes del 2010 sea mejor, aunque he de decir que soy de esos que odia la parafernalia navideña, aunque me agrada la idea de soñar que al menos por unos días la gente cree ser mejor persona, piensa en los demás, etcétera.

Espero que el 2011, sea un año mucho mejor y enterrar en el olvido el 2010. A veces me pregunto por que me agradan las cosas difíciles, los proyectos imposibles, las chicas inadecuadas, etcétera.
P.S. Este blog recibió un premio, del cual luego hablaré, lo cual es raro pues ya casi no escribo...

2 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Yo creo que a todos nos pasa algo de lo mismo que a ti!!
Pero esa es la vida que decidimos llevar, porque como siempre he dicho el cmaino está mega fácil, nosotros lo hacemos difícil con las malas decisiones y en momentos inadecuados.
Pero así es esto del vivir. Para mi todo es rescatable, felicidades por tu posgrado, por las chicas inadecuadas por que te diste cuenta que son inadecuadas y sigues en tu búsqueda perfecta, por todo aquello que te sucedió y te hizo mirar atrás para ver el recorrido y seguir adelante con más fuerza. Pero sobre todo felicidades por toooda esa esperanza puesta en el próximo año y que aunque no te guste la navidad tendrás que pasar por ella, tal vez ahí aprendas algo nuevo.
Felicidades por reconocer que no has sido el mejor pero que has hecho mucho para lograrlo.
Enhorabuena!
No tengo premio para ti sólo un abrazo bien fuertote!!
Saludos!

Analy Mansilla dijo...

Pues a mi tambien en estas fechas me entra la nostalgia.Todo mundo asi como que emocionado y yo al contrario.
Pero bueno Felicitaciones por tu posgrado,y bueno las cosas que no te salieron bien estoy segura de que de algo bueno te serviran,mas adelante haras mejor las cosas.
Suerte y un abrazo.