martes, 18 de octubre de 2011

Straight Speech


Somos adultos, es decir dueños de nuestras decisiones y de nuestros actos. Nadie debe de culpar de los resultados a nadie salvo a nosotros mismos. Sobre todo en cuanto a las relaciones interpersonales; estoy en el ocaso de mis 20's, sé que ya no soy tan joven como solía serlo pero me considero joven. No filosofaré sobre el tiempo ni nada de eso; simplemente expondré que supongo que cuando uno crece, debe aprender de los errores, obtener lo mejor y lo peor de las relaciones previas en esa interminable búsqueda del placer personal. No trato de engañar a nadie, trato de ser una persona honesta conmigo, sé lo que quiero y usualmente lo expongo sin tanto rodeo. Soy simpatizante del sexo casual. No me molesta la idea de entrar en una relación por el simple hecho de obtener placer, amistad, compañía agradable, buen sexo, buena plática o algo por el estilo, aunque tampoco hago de esto un estilo de vida. Sin embargo, sé que hay personas que no comparten mi filosofía y al igual que con muchas otras decisiones simplemente yo respeto la decisión de los demás y si no comparten mi punto de vista pues simplemente no hablo de esos tópicos y listo. Sin embargo existen personas que se dicen open mind, gustosas de riesgos o simplemente adictas a las relaciones peligrosas (no sé como describirlo). El punto es que salía con una chica supuestamente en plan de amigovios, sin formalidades, sin dramas, sin reclamos ni nada; cada quien era libre de hacer y estar con quien mejor le pareciera; y simplemente nos veíamos, para tomar un café, una cerveza, reir un rato, salir de vez en cuando y ocasionalmente tener sexo. La idea no me desagradaba, lo que me frustra en sobremanera es que tarde o temprano, las mujeres al parecer no pueden evitar la odiosa pregunta ¿Que somos?, ¿cuál es el futuro de nosotros?, y empiezan los berrinches y actitudes tipo chica de High School, lo cual me molesta bastante. Creo haber sido muy claro, no me gustan las etiquetas pero desde el día cero fui claro con lo que yo pretendía, y creí que ella respetaría sus propias palabras, pero no. Al parecer las mujeres empiezan a darle vueltas a la idea de casarse, formar una familia (seguramente debido a la influencia de tantas comedias románticas)y demás cosas que en este momento de la vida a decir verdad no me interesan. Me gusta mi vida como está en este momento, tengo muchas otras preocupaciones en mi vida (laborales, financieras, profesionales, académicas, sociales, etc) como para agregar las personales a mi vida. Se supone que uno busca una relación interpersonal para pasar un tiempo agradable, liberar las presiones, disfrutar el tiempo y la compañía adecuada, no? Entonces para que complicar algo que es bastante sencillo. Lo cual a decir verdad le quita el encanto a todo. Y todo este drama es por culpa de las soap operas que les llenan la cabeza de ideas ridículas, cuando que la realidad es mucho más intensa y divertida que el cuento de hadas con el que las chicas sueñan.

Y esta banda es vieja pero excelente, me hizo reflexionar mucho mientras la escuchaba hace poco.
Sé que me lloveran insultos por este post, más de una persona se sentirá ofendida por mis palabras pero es sólo el punto de vista de alguien que no quiere ser como los demás. Vengan los comentarios.

No hay comentarios: