martes, 1 de noviembre de 2011

Trick or treat

Ayer fue Halloween, noche de brujas, año nuevo celta o como quieran llamarle. Por lo que en estos días(especialmente ayer y hoy) he visto (como cada año) la ola de zombies, vampiros, hombres lobo y demás personajes en su insaciable búsqueda de alimentos ricos en glucosa, que servirán para provocarles caries. Creo que las cosas han cambiado muy poco desde que yo era un crío miembro de esa extraña legión que desea obtener golosinas so pena de provocar alguna travesura. En mi época los disfraces no eran tan elaborados; ahora he visto un par de niños que se ve que sus padres pusieron varias horas de empeño en sus disfraces. Otros como siempre recurren a maquillar un par de cicatrices y listo. Hay disfraces para todos los gustos y presupuestos.
Se me hizo curioso ver que los infantes de hoy no se limitan a buscar golosinas de puerta en puerta en su vecindario sino que ahora han expandido sus búsquedas en el trabajo de los padres; ya sea oficinas, centros comerciales e incluso en hospitales!, por lo que los empleados de tiendas, comercios, oficinas, consultorios y demás deben estar preparados para darle su dosis adecuada de caramelos. Están a un paso de seguir un GPS que los guíe hacia la inagotable fuente de azúcar!
Soy un poco apático respecto a este tipo de actividades supongo influye en demasía el hecho de que no me gustan los niños pequeños, en mis planes a mediano plazo no incluyo la posibilidad de tener hijos por mil razones que seguro publicaré por este medio en algún rato de ocio. Pero he de admitir quye al ver tantos niños disfrazados, hasta me dieron ganas de haber planeado con anticipación mi disfraz y unirme al tan mencionado ejército devora golosinas. Me gustaría haber usado un disfraz super elaborado al estilo de Iron Man, o mejor aún ser un Big Daddy (del videojuego Bioshock)
No confundir con este Big Daddy:

Aunque probablemente no me resistiría a usar un disfraz de Joker o Batman (de quien me considero fan):

Ustedes de que se disfrazarían?
Y definitivamente este es el video para compartir estos días.

Happy Halloween!!

2 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Pues sí, los tiempos han cambiado mucho.

Los niños de ahora ya exigen más que pedir.

A mí me gustaría ser parte de la tradición acompañando a los niños, no soy muy partidaria de que salgan solos y menos en estos tiempos.

Y creo que me disfrazaría de... colegiala.

Jajaja... no te creas. Tal vez de odalisca... me compré un par de antifaces en el Cervantino :P

Lay ♥ dijo...

Aca no son muy comunes los disfraces y pedir golosinas...tal vez si te disfrazas para salir a bailar y en los boliches premian al mejor disfras o boludeces asi, pero sino no. Me parece bien (?) o sea lo unico que me falta es que pendejitos vengan a micasa a pedir golosinas -.- jaja Que andes bien.