martes, 29 de noviembre de 2011

Evento nostálgico


Soy una persona un tanto nostálgica, me gustan las canciones clásicas de grupos no tan nuevos, el estilo refinado de las películas de antaño, los autos antiguos y un largo etcétera.
Hace poco acudí a un concierto de una de mis bandas predilectas (que por cierto festejaban 20 años de trayectoria), me la pasé increíble y sentí una especie de flashbacks de ciertos aspectos de mi vida mientras sonaban los acordes de varias rolas.
Recordé la primera vez que ví a esa misma banda con una chica que en ese momento de mi vida parecía la indicada. Rememoré esa sensación de que "nada más importa que el ahora" de cuando uno es adolescente, lo emocionante de besar a alguien sin darle tanta importancia a los actos, el drama adolescente, el placer de vivir rápidamente. Quien diría que ahora esa chica está a punto de ser madre (obviamente yo no soy el padre) de un nuevo ser. Mientras sonaban las notas, me sentí como en un viaje al pasado, a mi adolescencia, ahora que mis veinte están terminándose. Al estar cantando, no pude evitar mirar a mi alrededor y ver que varios de los asistentes sacaron su encendedor como en la década pasada cuando muy pocas personas tenían un teléfono celular y que lo común y apropiado en un concierto era sacar el encendedor y prenderlo y apagarlo en las canciones más emotivas.
El concierto tuvo de todo, intensidad, emoción adrenalina; la chica a mi lado se desmayó, hubo mosh pit, lágrimas, lluvia de vasos de cerveza y un montón de emociones que me cuesta trabajo redactar. Me la pasé increíble, gran concierto, seguro será de esos acontecimientos que le relataré con pasión a mis sobrinos, dado que no creo ser buen padre y espero que la naturaleza no se equivoque (knock on wood).
Si alguien duda que haya sido un evento memorable solo vean este minivideo

Y esta canción en vivo casi me saca lágrimas

I know someday you'll have a beautiful life,
I know you'll be a sun in somebody else's sky, but why
Why, why can't it be, can't it be mine

2 comentarios:

Renata dijo...

aww si eso te parece música de antaño deberías ver mi colección de música jaja, desde 1908 hasta la fecha pero amo más los 20s y 30s =D y sí, es hermoso recordar!! la música tiene ese poder =D Gracias x tu comentario!

jess dijo...

Pues la verdad es que yo no conozco mucho de ése grupo... de hecho, no sé nada jejejeje....

Peeero, lo único que he aprendido en lo que llevo de vivir, es que lo clásico nunca pasa de moda ;)

Abrazos Ragazzo!!!!