miércoles, 9 de noviembre de 2011

Profile Picture


Como pocos saben, tenía mi cuenta en esa red social tan popular llamada Facebook, la usaba para entablar conversaciones con mis 3 seguidores del blog, ver fotos y demás tonterías propias de la web. Resulta que alguien se sintió ofendido con mi fotografía de perfil (sí, la misma que uso en este blog) y me mandaron una alerta, diciendo que quitarían mi fotografía por ser un desnudo (WTF?!) Como la idea no me gustó, volví a cargar la fotografía y después de un par de días eliminaron mi cuenta sin posibilidad de ser reactivada, perdiendo mis fotos y contactos. Y me mandaron una carta en ruso del porque habían eliminado mi cuenta... La verdad me molesté pues según yo mi foto no ofendía a nadie; vamos ni siquiera es un desnudo y además es agradable visualmente hablando; no es vulgar ni muestra más de la cuenta. Me molesta saber que he visto fotos de perfil de gente en pleno acto sexual o mostrando sus genitales y a ellos no les pasa nada y a mí sí. Donde está la libertad de expresión?
Después de meditarlo un poco, llegué a la conclusión de que tal vez mi foto de perfil pudo parecerle ofensiva a algunos ojos castos y que también ellos tienen derecho a no ver estas cosas... Es por eso que pongo a consideración de mis fieles seguidores si desean que cambie mi foto de perfil, pues son a los únicos a los que le haré caso.
P.S. Lamento haber perdido mi cuenta ya que había entablado conversación con gente interesante, a la que me gustaría conocer y ahora tal vez no sea posible.

Y esta canción ronda mi mente en este momento.

4 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Pues ahora dedícate a reportar esas fotos de perfil obscenas, jeje.

Y bueno... te diré que a mí en lo personal se me hizo raro que tuvieras esa foto en tu perfil y que en un principio sí me pareció fuera de lugar.

No me siento ofendida, pero siendo sincera no me agrada mucho a la vista la fotografía.

JC dijo...

verdaderamente wtf???
No la cambies... esperemos que google no tenga las mismas politicas... si no tendras que regresar con otro nombre y convencernos que eres el autentico Big Fat Liar

jess dijo...

Pues a mí no me parecía vulgar.

Más bien, me daba envidia. :P

La verdad yo tengo miedo a que un día eliminen mi fb, así como así, jejeje ahí tengo una tercera parte de mi vida real!!!!... bueno no, como la mitad..... chance un poquitín más..... :P

Pues saca otra cuenta!!!
;)

Linda noche!!

ignacio dijo...

Facebook esta zafado, por eso no use mi verdadero nombre y lugar en que vivo. Ellos quieren hacer dinero de nuestro uso y poner reglas estrictas a la misma vez. Esta bien les doy unos cuantos años y desapareceran como AOL. Viva la libertad de expresion! A little booty never hurt anyone!