miércoles, 18 de agosto de 2010

Night Riders

Hay miles de formas de protestar, algunos les parece agradable la idea de manifestarse en las calles, hacer carteles, mantas con las consignas, otros prefieren incitar a los conductores que si están de acuerdo con sus ideales toquen la bocina de sus autos. Otros cierran calles y avenidas. Otros organizan plantones en los centros de gobierno, huelgas de hambre, marchas, etcétera. Cuando uno es joven siempre piensa que pelear contra el sistema es algo agradable, algo que te da cierta identidad con otros que comparten los mismos ideales ya sea políticos, religiosos o lo que sea.
A últimas fechas se ha hecho popular el manifestarse en contra de algunas medidas del gobierno de una forma un tanto sui generis. Por medio de la web se realizan todos los preparativos, se fija el lugar y la hora, el único requisito acudir con tu bicicleta y amigos para manifestarse. Y en cierto momento inicia el viaje en bicicleta a través de las principales avenidas de la ciudad. Me pareció una forma diferente de manifestarse, pues a pesar de los esfuerzos de la policía por disolver el grupo usando patrullas; más y más simpatizantes a cada instante llegaban por doquier con sus bicicletas, algo que tengo por seguro se repetirá en otras partes del mundo. En verdad es algo original, divertido y saludable. Por cierto por lo regular es en la noche y es impresionante como los policías no pueden hacer nada frente a esto, pues es resistencia no violenta, (toma nota Gandhi!!), así mismo uno observa lo mismo bikers, skates, punks, guidos, emos, hipsters y gente de todo tipo.
La razón de esta manifestación pacífica la explicaré en otro post.

Y por último les dejo esta rola que está en mi mente desde que desperté... Me gustaría aprender a rapear estilo Snoop Dog ja ja


Y una aclaración, tener más de 25 y escribir un blog no es loser. Keep on rocking!!!!

6 comentarios:

Laaii ♥ dijo...

A mi me gusta gritar, creo que me descargo...me gusta hacer marchas y llevar carteles esta muy bueno jajaja :P

Analy Mansilla dijo...

Jaja a mi me encanta esa cancion

(:

GAVIOTA dijo...

De nuevo ando por aki amiguito!!
Pues fijate que or acá por el terruño también se da ese mismo movimiento y también es por las noches, es algo muy agradable ver la gran cantidad de gente que sigue una ruta y que todos gozan a la vez de que se expresan.
Saludotes!!
Sorry por descuidarte tanto!!

DvD dijo...

Hay gente que descarga hablando sólos. Jaja, que raros verdad? Claro que yo no soy así -coff coff-


Saludos

arpía de uniforme dijo...

me encanta el video, claro que no es loser ! ojala la gente escribiera como escribis vos .

Laaii ♥ dijo...

:D