domingo, 15 de agosto de 2010

Feliz primer año.

Pues mi blog cumple hoy un año de vida, sé que no soy ningún blogstar, (no tengo muchos seguidores) que en realidad este espacio fue creado originalmente para burlarme de ciertas tonterías de la vida de forma un tanto anónima, pero con el paso del tiempo pasó a ser el lugar en donde hablaba libremente de mis miedos, inseguridades, alegrías y tristezas, que aunque últimamente lo he descuidado bastante, básicamente ha sido una especie de tribuna libre. No quiero aburrirlos con más cosas sin sentido, sé muy bien que mi audiencia espera algún hot post sobre mi última borrachera, pero hoy a un año de su creación me gustaría aclarar algunos puntos.
1. Ha sido un año muy difícil (y seguirá siéndolo), fue testigo del fin de una etapa académica de mi vida (mi posgrado), de mi desempleo, de mi depresión, de mi alegría, de mis viajes y de mil cosas.
2. Todo lo escrito es real, no siempre soy el protagonista de la historias pero en cada una de ellas tengo algo que ver y pues por respeto (o pena) por lo regular cambio los nombres de los verdaderos protagonistas.
3. En varias ocasiones he pensado en revelar mi identidad (y seguramente algún día lo haré) pues a veces me gustaría hablar sobre a lo que me dedico o ciertas situaciones que me pasan, pues es una faceta de mi vida que a muchos les parece interesante, por lo regular todo mundo al conocerme me pregunta sobre mi trabajo.
4. Por lo regular no escribo en los comentarios de mi blog pues a veces escribo cosas muy personales como este post donde no quise dar explicaciones, pero en realidad me toco lidiar con una situacion muy dolorosa y la única forma de expresarlo fue con ese post, que la mayor parte de las personas interpretaron erróneamente como que había terminado con una chica o algo así.
5. Para aclarar la razón de la pic de mi perfil solo diré que fue por conseguir lectores curiosos por el buen trasero de la chica de la foto (no revelaré nombres).
6. Soy un poco depresivo y aveces lo describo mejor en mi blog que en la vida real.
7. Lo sé soy inmaduro por tener un blog y ser mayor de 25 pero créanme me ha sido útil y entretenido. Agradezco a quienes invierten (o malgastan) su tiempo en leer las tonterías que salen de mi cabeza.
Y pues ya es mucha cursilería mejor festejo con una cerveza como esta (mi favorita), Salud!!

Y esta rola me gusta.. just because...

4 comentarios:

jess dijo...

Pues muchísimas felicidades por el primer año de vida blogger!!

Yo la verdad no sé cuándo inicié con el blog, pero creo que va más de un año. jijiji :P

Y oye no! yo tengo más de 25 y tengo blog y no por eso soy loser, jum! te pasas!!!

Con el tiempo, uno va diciendo su identidad.... es tarea imposible, más por ego propio que por imposibilidad virtual, eso de permanecer en el anonimato.

Un abrazote!!

Lidia.

Espaciolandesa dijo...

Oh, feliz primer aniversario.

Yo creo que muchas personas hemos creado blogs por razones parecidas a las tuyas.

Y me llama la atención que digas que eres inmaduro por tener más de 25 y poseer uno. ¿Por qué?

Recuerdo haber leído en esa entrada que dices, pero no sé por qué no comenté :P

En fin.

Que tu blog cumpla muchos años más.

Alfonso dijo...

Wow! cuando me contaste la verdadera historia sobre la que esta inspirada el post, me quedé sin habla, creo que deberias compartirla con todos los lectores, ya que de otra forma es imposible comprender el impacto real de la misma.

Cumplir un año en el blog, es algo muy chido, espero que la segunda temporada del big fat liar sea mejor que la primera, la cual francamente dejó mucho que desear...

jajaja no te creas, just kidding

Espero que sigas con esto del blog mucho tiempo mas, es mucho mas barato que pagar un psicologo.

Saludos

GAVIOTA dijo...

Estoy de acuerdo con Alfonso!!
Y felicidades por ese año cumplidito, es bueno escribir, así se van más rápido las penas, al menos así me pasa a mi.
Saludos!!
Andaré seguido por ak!!