lunes, 30 de agosto de 2010

Ghosts in the machine

Es curioso como el pasado siempre nos persigue... Hay veces que uno quisiera seguir adelante con su vida y existen mil cosas que nos atan a eventos, personas o situaciones del pasado y no nos dejan crecer, seguir y ver que hay un mundo esperándonos.
La mayoría de las veces mil situaciones nos recordarán a una persona, un lugar o un momento que compartimos y que por lo regular queremos atesorar sin saber que a veces ese momento, persona o situación nos perjudica en lugar de ayudar.
Me gustaría decir que nunca volteo hacia atrás pero en realidad eso es falso. He visto y oído gente decir frases como que "zapato que tiro no lo vuelvo a recoger" o "ya lo pasado pasado", pero en realidad más de uno guarda aún esqueletos en el clóset. A veces hay que dejar ir esos recuerdo y tratar de seguir adelante. Es gracioso pues aunque siempre digo que quiero algo nuevo, algo diferente, algo genial; por lo regular busco formas, figuras, estilos parecidos a fórmulas que me han sido útiles en el pasado. A veces no entiendo como puedo seguir reciclando mis ideas.

Y esta rola la escuché en mis discos viejos y decidí traerla de nuevo.

2 comentarios:

Laaii ♥ dijo...

No hay que mirar atras hay que seguir adelante por mas que cueste! :D

Sekhmet dijo...

Naturaleza humana, nos es practicamente imposible sacurdirnos de las cosas que nos han funcionado en el pasado e inevitablemente atesoramos todos los recuerdos por buenos o malos que sean con el pretexto de que son experiencias

Saludrinks