sábado, 26 de junio de 2010

Hang on


Basado en una historia real:
Pese al mal pronóstico, pese a las adversidades y las decisiones que previamente habíamos tomado... Me resisto a la idea de dejarte partir, tantos recuerdos, tantas alegrías, tantos sentimientos encontrados. Sé que la decisión no es fácil, sobre todo tratándose de tí, con quien la suerte me dió la fortuna de compartir mi vida. Todas las charlas, las sonrisas y tristezas, llegan a un punto final, la esperanza es poca, pero existe. Al parecer no hay nada más y sin embargo...

Pido cesen los esfuerzos sobrehumanos por aferrarte a la vida, me acerco rápidamente y te abrazo, mientras nuestros recuerdos juntos vuelan por mi mente como relámpagos del pasado... Súbitamente tu corazón vuelve a esforzarse y late con la última de sus fuerzas, el suficiente tiempo para sentirte viva entre mis brazos y despedirte. Sé que no puedes moverte y en mi mente se dibuja tu sonrisa diciéndome adiós. Deberé respetar nuestras decisiones.

El tiempo transcurre y ocurre lo inevitable, te veo partir mientras un vacío se apodera de mi ser. Agradezco el tiempo que pasamos juntos mientras espero el momento de volverte a encontrar.. But not yet, not yet

4 comentarios:

Laaii ♥ dijo...

Es tan triste...es horrible cuando pasa eso y no podes pasar de pensar en las cosas vividas que no te dejan seguir adelante.

Alfonso dijo...

Chale, ahora si que me identifique con el texto, un abrazo man, por cierto como esta eso de que tienes que estar disponible 24 horas al dia y vives en una especie de mmmm "hotel" eres gígolo o algo asi?

Alguna vez sabremos la identidad del misterioso big fat liar?

Saludos

DvD dijo...

Me gusta la canción...
Por cierto ¿A quién va dedicado el post? Creo que me perdí de algo importante.


Saludos

Andrea Alonzo dijo...

hace dias q no pasaba por tu blooog! siempre m gusta leer lo q escribes...
esta particualarmt m ha gustado hoy

si hay algo q rescatar rescatalo!
no des por vencido nada
saludos