martes, 15 de junio de 2010

Cursilerías

Creo todos hemos realizado excentricidades, ridiculeces y demás agravios a la cordura por alguien a quien en algún momento podemos considerar especial.
Hay quienes les gusta gritar a los 4 vientos que se encuentran perdidamente enamorados de X persona, otros hacen regalos espectaculares, vistosos, ingeniosos, pero todos caen en lo mismo: Ridículos. En realidad no sé si a las féminas de verdad les gusten esas muestras desbordadas de afecto en demasía, pero de que hay locos que hacen eso los hay, y en algún punto de la vida supongo que he hecho alguna de esas cosas. No daré detalles, pero hoy me puse a pensar en esas acciones que por locura alguna vez llevé a cabo.
Aunque no soy nada comparado con las historias que hoy escuché...
Supongo que hace un rato que no me siento de esa manera. supongo ya he superado la etapa de hacer tonterías por supuestos enamoramientos escolares, de verano, de borrachera y demás...
Y pues todo esto vino a mi mente pues hablé con la chica que me encanta pero que por cuestiones geográficas me es imposible ver. Creo que las cosas pasan por algo y supongo que es una advertencia de la fuerza que mueve los hilos del futuro, previniéndome de no hacer tonterías.

Y como era de esperarse esta canción da vueltas en mi cabeza.

4 comentarios:

Lady Diabla dijo...

Justamente eso estaba pensando hace unos dias, me gusta hacer tonterias y ser super ñoña cuando de veras lo siento... y hace mucho que no lo siento, tengo ganas de tener alguien a quien hacerle regalos ridiculos, decirle tonterias, cantarle ... no quiero que llegue el dia en que ya no quiera hacercelas a nadie. es aparte ñoña trae felicidad consigo.

Laaii ♥ dijo...

A mi me encanta hacer regalos y cualquier cosa, y seria capas de gritar...aunque me de verguenza jaja pero por alguien qe valga la pena, lo haria (mi novio actual por ejemplo ♥)

GAVIOTA dijo...

cuando estas en esa etapa d cursilerías y las haces es porque realmente hay alguien que te motiva a hacerlo importandote poco el mundo entero.
Cuando hay alguien motivante en mi vida hago lo que sea necesario para hacerle ver que me importa.
Y el detalle de tu foto, lo hice y le agradó tanto que duró varios días que no la creía, nadie había hecho algo así por él. Y yo con una gran sonrisa de satisfacción.

Es lindo!
saludos!!

JC dijo...

pues mientras la gente siga haciendo lo de los post-its en el carro por mi esta bien... hace promoción de la empresa en la que trabajo! jaja