domingo, 6 de junio de 2010

I don't like Mondays


Lo único peor que comenzar el lunes con una super cruda es... tener que trabajar en domingo!!! En serio eso es bastante desgastante y lo único peor es tener que trabajar el domingo por la noche, pues a la mañana siguiente mientras todo mundo está recién bañadito oliendo a Tommy, Chanel no. 5, Aqua di Gio o (inserte la marca de perfume que más le apetezca), uno sigue en el lugar de trabajo oliendo a sudor y cansancio. Es una de las cosas por las que detestaba el turno nocturno en fin de semana, sin embargo para los que empiezan a ser económicamente activos es una buena opción dado que nadie gusta de trabajar en esos turnos y las posibilidades están siempre presentes.
Y pues ya no me quejaré más del ambiente laboral, pues a pesar de todo... lo disfruto.



Old but good. Aunque no habla sobre ir a trabajar en lunes precisamente, lamentablemente tiene otro significado la canción.

6 comentarios:

Laaii ♥ dijo...

Mira mira tengo nuevo blog, el anterior no lo uso mas por problemas personales. Ahora te sigo, seguime en este, y si keres borra el otro.

Alfonso dijo...

Mi religión me prohibe rotundamente trabajar en domingo. Pero pues mucha suerte. Un abrazo man

SusyBlog dijo...

este lunes yo lo empecé disque bien pero ahorita la flojera me esta consumiendooooooooooooo

saludos
Su.

DvD dijo...

No mames ¿En qué trabajas? ¿O Por qué trabajas en domingo?
Pues a ver si Alfonso me dice su religión, para cuando trabaje decir que soy de esa religión (soy ateo)


Saludos

Mr. Zeus dijo...

Decir en que trabajo le quitaría un poco el chiste al asunto, sólo diré que es todo un reto, me divierto, tengo que tratar con personas de distintas nacionalidades y hay que tomar decisiones importantes. Describir mi trabajo sería cuestión de todo un post

jess dijo...

1.- Yo también odio los lunes.

2.- Yo de vez en vez, trabajo los domingos.

3.- Deberías dedicarle un post a tu trabajo y premiar al que adivine. :P

Saludos!!