lunes, 9 de mayo de 2011

Gustos culposos


Soy una persona selectiva, usualmente me gustan las cosas únicas, en las que se nota la dedicación y esfuerzo de la persona que le dio origen. Suelo decir que cuando algo es del agrado de todo el mundo a mí deja de llamarme la atención. Eso me hace ser un poco pedante para la gente que no me conoce bien; alguna ocasión un grupo de chicas me describió como un engreído, pues no le presté atención a un miembro de su manada. En cuestión de mujeres soy medio selectivo, una cosa es escoger al azar una fémina para compartir un trago, una canción... (o incluso una noche) y otra es la de salir con una mujer con intención de entablar una relación. Tal vez por eso últimamente mis relaciones afectivas no durán más allá del amanecer. Sin embargo a veces uno debe hacer excepciones y romper las reglas autoestablecidas. A decir verdad, debo confesar que tengo un par de gustos culposos, uno de ellos es que me declaro fan de la serie "The fast & The Furious", sí ya sé que se trata de un churro más de hollywood reciclando la fórmula de autos rápidos, chicas lindas y explosiones, pero digamos que ya estoy enganchado a la fórmula y pues no podía evitar verla; aunque la gente diga que es más de lo mismo, pero cualquiera que haya visto una de las películas de la saga sabe exactamente a lo que va. Es como ir a ver una película de Woody Allen y salir molesto por la peculiar manera de ver el mundo del director. En fin cuestión de opiniones...
Tengo otros gustos culposos, como en ocasiones disfrutar de algo bello destruido por la furia; o ciertas canciones, que sólo escucho en privado, pues no van con mi "estilo", o la peor de todas disfrutar de relaciones que no van a ningún lado.

Y pues esta canción es mi último gusto culposo, me recuerda aquellas noches de perreo (que tanto disfruté) en Sudamérica a pesar de mi disgusto por el reggaetón y todo lo que se asemeje. Cuales son sus gustos culposos?

1 comentario:

Orgia kasual dijo...

PRIIMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ps es raro enkontrar personas k vayan contra la corirente en sus gustos, sabes me pasa lo mismo con los libros, me moelsta leer best sellers, kreo k muchos son muy malos, y solo se venden por mera popularidad, razon por la k no he leido inguno de la saga de vampiritos jaja!!

es un gusto saber nuevamente de ti.. correccion es un gusto nuevamente visitarte!!

te envio un beso
saludos kon kariño Dayann