martes, 31 de mayo de 2011

Who's gonna drive you home.. tonight?


Hace un par de días tenía insomnio, un amigo me pasó un link sobre los mejores rebases en la F-1, específicamente de un piloto llamado Ayrton Senna, considerado uno de los mejores de todos los tiempos (en caso de que algún neofito no sepa a quien me refiero). Después de un rato pude dormir, sin embargo mi cerebro seguía pensando en las carreras de autos, lamentablemente en mi sueño (cual si me encontrara en el Premio de San Marino en 1994) tuve un acciodente espectacular en mi auto, lo cual es medio raro pues en mi sueño, yo conducía mi carro (normal) contra autos de F-1, pero bueno esos son detalles. Al despertar de semejante pesadilla y pensar que había destruido a mi nena (así es mi auto es una mujer, como todo lo bello en este planeta debe ser del sexo femenino). Por lo que estuve pensando cual sería un digno reemplazo de mi actual medio de transporte. Sé que conseguir un Aston Martin Vanquish como este se sale demasiado de mi presupuesto, pero nada pierdo con fantasear, no?

Así que regresando a un plano más real (Snif!), siempre he dicho que me gustaría tener un Mini antes de llegar a los 35, pues después de esa edad ya me vería ridículo, no?

La verdad tengo cierta tendencia hacia los clásicos, tal vez por la influencia de mi padre y una de las cosas que me encantaría hacer es comprar un Mustang 67 Shelby GT 500 y restaurarlo hasta dejarlo impecable, o mejor aún un Impala 67 para ir cazando vampiros y criaturas fantásticas por la route 66 con mi hermano (aunque creo que ya me ganaron la idea). Estas son las dos maravillas clásicas en cuestión
Ford Mustang GT Shelby 500
Chevy Impala 1967
Aunque he de admitir que la idea de hacerle tuning a un auto tampoco me desagrada y cualquiera que haya jugado Need for Speed, seguramente tiene mil ideas en la cabeza para hacer que su nena sea una belleza, por lo que consideraré algo como esto para empezar las mil modificaciones:


Mitsubishi Lancer Evo XI
Y por supuesto que si quiero parecer alguien con clase (aunque algo aburrido) adquiriría... bueno creo que ya me prolongué con esto. Además que debo conducir hasta el otro extremo de la ciudad y no quiero que mi nena se sienta mal después de haber estado viendo a otros autos jajajaja. Sé que este post fue un churro, pero en verdad hoy no tuve imaginación y escribí lo primero que tenía en la cabeza. Para finalizar les dejo una pregunta Who's gonna drive you home.. tonight?

Excelentísima rola, este cover me encanta a pesar que la original (The Cars) es buenísima, ya la había posteado anteriormente, pero no me importa, es MI Blog!!!

4 comentarios:

SusyBlog dijo...

veo esos carros y veo el mío... bah no está tan mal al menos no corro el riesgo de que me lo roben, aunque pensándolo bien... ya hasta los bochos corren peligro pero bueno me salgo del tema, no era el punto jajaja

saludos
Su.

jess dijo...

¿Y cómo se llama tu nena?

El mío se llama runrun.

Neta te laten los Mini?!?!?!
TODOS los dueños de un Mini que he conocido son ultra mega sangrones ególatras, por no decirles más feo. Neta.

Yo antes soñaba con autos, hasta que conocí a runrun.
Estoy segura que nunca ningún otro vehículo me causará tanta alegría y emoción como cuando lo ví por primera vez.

Saludos!

Espaciolandesa dijo...

Pos yo de autos no sé nada.

Y viendo Top Gear no he aprendido mucho, jaja.

Por otro lado "Drive" es una de mis canciones favoritas.

El cover que sale en "First 50 dates" también está chido.

Mr. Zeus dijo...

- Susu: Tienes razón a veces un buen auto es una invitación al crimen.

- Jess: Se llama Mel, nunca me ha dejado parado y a las chicas parece agradarles. El Mini es uno de múltiples autos que me gustan, me considero una persona normal con sus altas y bajas de humor. Y si soy ególatra o no... ragazza tendrías que conocerme para opinar.

- Pequeña saltamontes: Recién escuché la versión de Z. Marley que mencionas y me gustó bastante. Gracias por el consejo.