lunes, 23 de mayo de 2011

My Reputation


Odio que las personas juzguen a alguien sin siquiera conocerlo, pero aceptémoslo, la primera impresión es importante. Hay gente para la cual la manera de hablar, caminar, vestirse lo es todo, se crean una imagen mental y a partir de ahí te juzgan... Suena estúpido, lo sé pero muchas personas piensan de ese modo (mentalidad limitada para mentes limitadas).
En una ocasión había tenido un mal día, y había unas becarios nuevos en el trabajo, la verdad es que estaba en mis 5 minutos de odio hacia el mundo, por lo que apenas y si los noté pues traía otra cosa en la cabeza, les pedí un par de datos y salí del lugar... a partir de ese día me catalogaron como un tipo engreido y pedante (puede que tengan razón pero ese no es el punto). El punto es que durante un tiempo ellos tenían una imagen preformada de como era yo y se puede decir que existió una barrera importante que costó mucho tiempo derribarla.
Y bueno... digamos que una reputación, imagen preformada, prejuicio o como quieran llamarlo en ocasiones ayuda y en otras estorba. Hay una chica que me atrae físicamente, nada serio en realidad, no busco enamorarme o algo por el estilo, sólo diré que la chica es atractiva, es de moral relajada y con una reputación... que no había notado hasta que mis co-workers me lo hicieron saber y crearon un paradigma importante, por lo que ahora quiero ir un poco despacio y simplemente ver que pasa. Es posible que sea un gran nada, o que encuentre alguien con quien pasar un buen rato o... Who knows?

Y esta canción me agrada. Joan Jett tiene algo interesante, tengo el prejuicio de que ha de ser intensa... en todos los aspectos.

2 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

me gusto lo qe dijiste, lo de mentalidad limitada para mentes limitadas...
Por qe no le intentas hablar? no importa la primera imagen si puedes cambiar su forma de verte despues...













rAwWr!!!!

Analy Mansilla dijo...

Jiji me gusta Joan Jett,alguna vez escuche que es gay :O
Jaja bueno eso no tiene nada que ver...esta buena la rola!