martes, 21 de junio de 2011

Adrenaline Rush

Cuando uno es joven no se da cuenta de los peligros a su alrededor, cometemos tonterías, tomamos decisiones inadecuadas, escogemos a las chicas menos adecuadas, entablamos relaciones equivocadas. Todos tenemos una historia en la que el destino no fue el mejor pero que el viaje fue sumamente placentero, algunos experimentaron con drogas, o tuvieron relaciones sexuales intensas pero de las que después se arrepintieron, o simplemente dieron rienda suelta a sus emociones esperando algo más que la simple liberación de endorfinas.
Desde que era chico me gusta la sensación de peligro, recuerdo que mi aspiración de niño era tener la estatura suficiente para poder subirme a la montaña rusa, o la primera vez que disparé a escondidas un arma de fuego sólo por la emoción de hacerlo. O cuando me encontré en una relación inadecuada pero altamente adictiva. Supongo que son los detalles estúpidos que uno recuerda como emociones instantaneas. Si he de ser sincero la sensación de peligro me atrae pero hasta cierto punto, me atrae conducir rápido siempre y cuando piense que tengo pleno control del automóvil, gusto de tener relaciones intensas en las que trato de no exponer demasiado mis sentimientos y cosas por el estilo. Hay una larga lista de cosas que me gustaría hacer antes de cumplir 30, pues supongo que a esa edad la gente espera que dejes de ser un chaval y te conviertas en un ente productivo y respetado en la sociedad (o al menos eso cree la gente).

Hace poco una amiga (muy atractiva por cierto), me invitó a saltar en paracaídas y es una de esas cosas en mi lista que quisiera hacer, sin embargo tengo un poco de miedo de acobardarme, pues es mucho más sencillo decir que lo harás y en el momento preciso de saltar del avión temo no tener las agallas para hacerlo. Decir que vas a hacer algo es más sencillo que hacerlo.
Aún no he pagado y estoy en la disyuntiva (pues U$ 200 no me los regalan) entre confirmar que lo haré o inventar algún pretexto, máxime que no hay reembolso una vez que subas al avión y firmas una hoja donde ellos no se hacen responsable por alguna falla del equipo y cosas por el estilo.
Quisiera ser como Vin Diesel en XXX que simplemente con actitud de malo hace mil acrobacias mientras grita: - I live for this shit!!!!!

Consejos?

6 comentarios:

Lay ♥ dijo...

Con lo primero qe dijiste si, tenes razon xD cuando somos chicos hacemos muchas cosas y despues nos arrepentimos aunque no deberiamos hacerlo porqe gracias a eso crecimos y aqui estamos :)

Yo no lo haria, me daria miedo xD

CRUDO dijo...

carnal, no te preocupes, te aseguro que si no se abre el paracaidas, del suelo no pasas jeje o se te devuelve tu dinero

Lay ♥ dijo...

a mi me encantaria tirarme en parapente :P

Señorita Morfina dijo...

Yo lo haría, quizás la primera vez sea difícil pero seguramente una vez hecho lo repites, sin embargo, si no lo haces nunca sabrás si te hubieras acobardado en el momento, si en verdad hubiera fallado el equipo o si por el contrario, realmente lo hubieras disfrutado.

El hubiera no existe, y aceptémoslo, 200 dlls nadie te los regala, pero al final en algo te los tendrás que gastar, y si al momento de saltar te acobardas, siempre estará el dicho de las abuelitas "el dinero va y viene", las oportunidades no.

Ojalá vengas pronto a contarnos cómo te fue en esa experiencia (:

Saludos;

Mr. Zeus dijo...

Lay: Tomaré en cuenta tu opinión y el parapente es emocionante, pero supongo que el paracaídas y la caída libre no tiene comparación.

Crudo: Gracias por los buenos deseos...

Miss Morphine: Muy cierto el hubiera no existe, espero contarles como es dicha experiencia.

Analy Mansilla dijo...

Ala no pues si avientate,yo creo que sera una buena experiencia.Yo ni pensaria en hacerlo :S soy bien miedosa jaja.