lunes, 13 de junio de 2011

My First Kiss


Sé que esto suena a cursilería (y probablemente lo es). Muchas personas tienen presente el momento en que perdieron una parte de su inocencia y cambiaron su status de simple observador a involucrarse en el divertido, a veces molesto, complicado y fascinante mundo de las relaciones interpersonales. A decir verdad no recuerdo la primera vez que besé a una chica, supongo que es la misma historia del típico puberto con las manos sudorosas que le daba mil vueltas a las cosas para encontrar las palabras adecuadas. A medida que uno crece, ese tipo de detalles dejan de tener tanta importancia, aunque para algunas personas las primeras veces siempre serán memorables. Eventos como la primera vez que subí a una roller coaster, ó la primera vez que anduve en motocicleta serán reemplazados por la primera vez que la besé o la primera vez que tuvimos relaciones sexuales. Supongo que son los detalles de crecer. Hace mucho que no le daba importancia a uno de estos eventos, aunque por supuesto que recuerdo a las personas con las que compartí eventos, experiencias y detalles de lo más placenteros.
Creo que me he vuelto en cierta forma aficionado a las situaciones peligrosas donde el miedo de ser capturado in fraganti está presente, donde la adrenalina fluye y es una dulce mezcla entre temor, emoción, miedo, cariño, deseo de sentirse deseado y un largo etcétera se encuentran presentes, creando un sentimiento de lo más excitante, debido a la posibilidad de ser atrapado realizando cosas inadecuadas en lugares inapropiados. Obviamente no puedo dar detalles de lo sucedido pues me delataría por completo y no quiero afectar a terceras personas, sólo diré que en más de una ocasión he estado en una situación que algunos llamarían de comportamiento inadecuado en el sitio menos esperado y la verdad aunque me daría vergüenza admitirlo en público o peor aún ser capturado (en el momento menos adecuado) puedo decir que es el tipo de detalles que hacen que valga la pena trabajar un sábado por la noche cualquiera.

Y sí lo sé... Voy derechito al infierno!!!

3 comentarios:

Lay ♥ dijo...

No me tnes en cuenta, que malo! jajaj si soy fan desde la otra vez que entre :P te estoy siguiendo desde la primra vez que te comente con mi nuevo blog :) jaja

Este tipo de entradas me gustan mucho mas! son re entretenidas jaja.. Y tenes razon, en una parte dijiste que dejabamos de lado por ejemplo nuestra priemra vez andando en rolers para pensar en nuestro primer beso o relacion sexual... y es la posta..es una entrada re reflexiva! jaja.. que andes bien =)

y prestame mas atencion la proxima ¬¬ jaja

SusyBlog dijo...

aaaaaaawwwwwww el primer picorete...

mejor no recuerdo el mío
jajajajaja

Su.

HeyImSayu dijo...

Óh! las primeras experiencias en la vida, como el primer beso, la primera vez que aprendiste a usar la bicicleta, o el primer corazón roto, son muy dificiles de olvidar, la adrenalina que todo esto te hace sentir,hace que quieras volver a repetirlo, o a hacer algo más arriesgado x3