lunes, 13 de junio de 2011
My First Kiss
Sé que esto suena a cursilería (y probablemente lo es). Muchas personas tienen presente el momento en que perdieron una parte de su inocencia y cambiaron su status de simple observador a involucrarse en el divertido, a veces molesto, complicado y fascinante mundo de las relaciones interpersonales. A decir verdad no recuerdo la primera vez que besé a una chica, supongo que es la misma historia del típico puberto con las manos sudorosas que le daba mil vueltas a las cosas para encontrar las palabras adecuadas. A medida que uno crece, ese tipo de detalles dejan de tener tanta importancia, aunque para algunas personas las primeras veces siempre serán memorables. Eventos como la primera vez que subí a una roller coaster, ó la primera vez que anduve en motocicleta serán reemplazados por la primera vez que la besé o la primera vez que tuvimos relaciones sexuales. Supongo que son los detalles de crecer. Hace mucho que no le daba importancia a uno de estos eventos, aunque por supuesto que recuerdo a las personas con las que compartí eventos, experiencias y detalles de lo más placenteros.
Creo que me he vuelto en cierta forma aficionado a las situaciones peligrosas donde el miedo de ser capturado in fraganti está presente, donde la adrenalina fluye y es una dulce mezcla entre temor, emoción, miedo, cariño, deseo de sentirse deseado y un largo etcétera se encuentran presentes, creando un sentimiento de lo más excitante, debido a la posibilidad de ser atrapado realizando cosas inadecuadas en lugares inapropiados. Obviamente no puedo dar detalles de lo sucedido pues me delataría por completo y no quiero afectar a terceras personas, sólo diré que en más de una ocasión he estado en una situación que algunos llamarían de comportamiento inadecuado en el sitio menos esperado y la verdad aunque me daría vergüenza admitirlo en público o peor aún ser capturado (en el momento menos adecuado) puedo decir que es el tipo de detalles que hacen que valga la pena trabajar un sábado por la noche cualquiera.
Y sí lo sé... Voy derechito al infierno!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No me tnes en cuenta, que malo! jajaj si soy fan desde la otra vez que entre :P te estoy siguiendo desde la primra vez que te comente con mi nuevo blog :) jaja
Este tipo de entradas me gustan mucho mas! son re entretenidas jaja.. Y tenes razon, en una parte dijiste que dejabamos de lado por ejemplo nuestra priemra vez andando en rolers para pensar en nuestro primer beso o relacion sexual... y es la posta..es una entrada re reflexiva! jaja.. que andes bien =)
y prestame mas atencion la proxima ¬¬ jaja
aaaaaaawwwwwww el primer picorete...
mejor no recuerdo el mío
jajajajaja
Su.
Óh! las primeras experiencias en la vida, como el primer beso, la primera vez que aprendiste a usar la bicicleta, o el primer corazón roto, son muy dificiles de olvidar, la adrenalina que todo esto te hace sentir,hace que quieras volver a repetirlo, o a hacer algo más arriesgado x3
Publicar un comentario