miércoles, 19 de mayo de 2010

Black out

Aunque no quería hablar de esto, al leer un Post me transporté mentalmente a este suceso. Es un poco confuso así que paciencia.

Fui con mis amigos a un antro, todos hombres (algunos con fama de bebedores), acudí más que nada impulsado por compartir con ellos el ambiente festivo dado que nos encontrabamos de vacaciones, en la playa. Ya saben caminando por la avenida, entramos al antro más ruidoso de aquel centro turístico. Nos reímos a carcajadas y como buena costumbre adquirimos la famosa barra libre. Si soy sincero mi plan era divertirme tomarme unos drinks que me quitaran unas cuantas rayitas a mi inhibición para bailar, disfrutar del momento y de una buena compañía. Sin embargo, al ser nosotros casi 15, rápidamente nos acabamos seis botellas de la bebida de nuestra elección y el mesero iba y venía de nuestras mesas con más y más peticiones.

En serio cuando tal cantidad de hombres sale de fiesta, somos un peligro para el dueño del lugar. Uno de mis amigos tiene cierta obsesión por chicas orientales, por lo que me agarró de wingman para cazar chicas con dicha característica (no soy racista ni mucho menos, pero digamos que no es mi tipo de chica, aunque después de unos tragos accedí gustoso), no tardamos demasiado pues a dos mesas de la nuestra se encontraba un grupo de 5 chicas, 3 de ellas con las características añoradas por mi amigo. Aquí es donde comienza en verdad la historia.

Recuerdo haberme acercado con ellas y platicado unas cuantas tonterías para posteriormente sacarlas a bailar, (una era en especial simpática ), no me pregunten que rayos tomaban ellas pero me serví varias veces de su botella. Mi versión de los hechos es la siguiente:

-Hola, ¿de donde eres?....

Imágenes borrosas y pérdida parcial del estado de alerta.

Imágenes de muchas luces y sonido de gente gritando números

Black out

Chicas bailando en un escenario en bikini...

Pérdida parcial del estado de alerta.

Carcajadas y bebida cayendo del cielo, que me produjo cierto ardor en la garganta, acompañado de aplausos.

De nuevo pérdida parcial del conocimiento.

Flashes de cámara y náuseas

Otro episodio de apagón en mi memoria.

Discusión y un par de jaloneos y golpes.

Nuevo apagón.

Sentado en el auto y escuchando la conversación de todos completamente lúcido.

Esto es lo que recuerdo pero a la mañana siguiente (o mejor dicho mediodía siguiente), me contaron la reconstrucción gráfica de los hechos. Esta es la verdadera historia.

Acompañé a mi amigo a la mesa de las chicas orientales, conversamos unos minutos, saqué a bailar a una de ellas que resultó ser la más divertida y más alcoholizada (detalles), bebí y bailé como si se fuera a acabar el mundo. La chica terminó fundida en la mesa de tanto tomar, me aburrí, por lo que me levanté para ver el concurso de bikinis, escogí a una en particular y abrazado con un montón de desconocidos hicimos que la ganadora fuera la número 6. Regresé a la mesa con mis compañeros, bebimos tanto que para calmarnos los animadores organizaron un concurso con shots y el que terminara primero sus tragos se ganaba una camiseta. Obviamente gané el concurso, obtuve la camiseta del lugar, me tomé fotos con las animadoras, grité como loco, baile encima de la mesa, rompí una botella de forma acidental, los de seguridad querían sacarme a la fuerza, casi lo logran de no ser porque mi amigo intervino, y cuando empezé a sentir náuseas me sacó del antro, me mandó a dormir a la camioneta, y estuve ahí inconsciente un par de horas. Cuando todos se hartaron del lugar salieron, desperté a mitad del camino del hotel y ya estaba completamente lúcido. Uno de mis cuates se puso peor que yo y tuvimos que sacarlo en silla de ruedas, otro alcanzó a llegar al cuarto pero se quedó dormido abrazando el excusado. Y esa es la historia, hay fotos que ilustran dicho episodio pero por respeto a mi persona y a la identidad de mis compañeros de parranda me abstengo de ponerlas.

Y por cierto la camiseta que gané la olvidé en el antro... Snif

No me enorgullezco de esta historia, me da un poco de pena, pero de pronto no tenía nada mejor en la cabeza. Me gustaría que tuviera moraleja, y esa sería.... mmm... Si vas a perder el autocontrol asegúrate de tener buenos amigos que te cuiden jejejejeje.


Y esta rola me recuerda dicho suceso. ¡Que pena caray! Ya estoy grande para esas ridiculeces... o tal vez no.

6 comentarios:

Alfonso dijo...

UY ESOS CONGRESOS POR LO VISTO SON MORTALES EH

SALUDOS

Sekhmet dijo...

jajajaja

Todos perdemos alguna vez....

Ahora te da pena, después te da risa y al final tendrás una historia que contar a tus nietos...

Saludos

Analy Mansilla dijo...

Jajaj recorde un dia que se me pasaron las copitas yyy tambien rompio por accidente una botella.

Quee genial que tienes a tus amigos que te cuidan.

Saludos!

JC dijo...

no pues estuvo cañon... jaja... buena moraleja!

La Niña De Dulce dijo...

Yeahh!!!! eso es vivir!!! vaya! me gusta la forma como te expresas, como cuentas tus anécdotas y lo divertido que parecen ser, ahora son las 10:18 a.m. y al leer tu blog lograste pintar una sonrisa en mi rostro, realmente eres de las personas buena vibra. Cuidate mucho y ojalá tengamos más comunicacion, seguiré al pendiente de los posteos de tu blog. Gracias por tu coment. cuidate mucho y nos seguimos viendo.
Ahh te dejo mi correo por si eres gustoso de agregarme: bombon.ana@hotmail.com

DvD dijo...

¿Grande para esas ridiculeces? Estas en la edad, amigo mío...