miércoles, 5 de mayo de 2010

¡Que buen pretexto!

Espero que para cuando lean estas líneas, yo me encuentre en el mismísimo paraíso caribeño disfrutando de alguna bebida con sombrillita o rodajas en el vaso. Neta viajar es algo que me emociona mucho. La sola idea de dejar atrás el tedio, el tráfico, la gente malhumorada y demás; simplemente me hace saltar de alegría. Sé que después lamentaré mi estado financiero (posterior a la parranda), pero estas escapadas son el tipo de cosas que hace que valga la pena vivir, ¿no?

Además es la única oportunidad de divertirnos sin presiones como la hora de la llegada, la llamada de la novia (o esposa según sea el caso), los trabajos pendientes, etc. El plan perfecto para que mis amigos y yo (so pretexto de actualizarnos en nuestra materia laboral), podamos cometer excesos, hacer ridiculeces y desvaríos, total a los pocos días cada quien regresará a la rutina de siempre a cientos de kilómetros.


Y bueno mañana será otro día, espero regresar y contar posteriormente (cuando no tenga otra cosa en la cabeza), la serie de tonterías que realizamos.
Y sin más preámbulo Salud!!!
Por eso me encantan los congresos, jajajajaja.

7 comentarios:

SusyBlog dijo...

aaaah que chulada y que envidia
recuerdo cuando yo me iba a esos congresos famosos jajajajajaja era puro reventoun

saludos
Su.

JC dijo...

asi se habla! viajar es la mejor manera de desintoxicarse de esta ciudad =S.. buen viaje/fiesta/relajo/congreso o como le quieras llamar jaja

Sekhmet dijo...

jajaja, y yo que empezaba a morir de envidia, Suerte!! y que regreses con una excelente anécdota que contar.

Saludrinks

Analy Mansilla dijo...

Oraleeeeee.Pues que te vaia bien (:
De regreso nos cuentas todos los detalles..

Autocondenadaa dijo...

Así que dejaste esa parte que leiste en mi blog, en hibernación? una lástima, suerte a donde vayas. Saludos (:

Alfonso dijo...

Se que el big fat tendra nuevas historias a su regreso.

Saludos

Pato dijo...

yo adoro viajaar!