Para empezar, regresé de mi viaje por el Caribe, hice una parada tan sólo para ver a la familia, descansar un día, lavar mi ropa; pero la fuerza sobrenatural que rige el destino del universo me hizo una mala jugada, se fue la luz toda la noche y tuve que preparar mi equipaje a obscuras con tan sólo una vela, el resultado: Obvio olvidé un montón de cosas, desde ropa, zapatos, artículos de aseo personal, documentación (que espero me hagan llegar por mensajería) y un largo etcétera. Me desperté tardísimo, llegué corriendo al aeropuerto casi cuando ya estaban abordando, incluso la señorita donde documenté mi equipaje me dijo:
- ¡Corra o se le va el avión!
Tuve que acostumbrarme a la diferencia de horario, al hecho de extrañar mi auto (malditos taxis que caros son), pero han existido muchas cosas positivas, como el hecho de que estoy haciendo lo que quiero porque así lo deseo, es mi oportunidad de prepararme y desarrollarme profesionalmente, a pesar de que deba invertir algo de plata.

Comparen la playa del Caribe:

Y la del Pacífico:
¿Con cual se quedan?
Aún estoy algo bronceado de mi viaje previo, pero las cosas ya empiezan a tomar forma, comienzo a sentirme cómodo en este nuevo sitio, aunque con frecuencia pienso en las personas, situaciones y demás cosas que dejé atrás y espero retomar en unos meses.
Y esta rola (la escuchamos como 5 veces) contrastaba el calor latino con el frío del lugar, espero que el clima mejore.
3 comentarios:
que envidiaaaaaaaaaaa
me quedo con la primera foto jajajaja
saludos
Su.
jaja... me dio risa la foto y la comparación... definitivamente me quedo con el caribe... pero pues nunca puedes tener todo lo que deseas... siempre son unas cosas por otras...
y pues como todo "cambio" lo implica: actitud positiva y te deseo mucho éxito
El caribe es lo mejor
Dejame seguir muriendo de la envidia
Saludrinks
Publicar un comentario