lunes, 24 de mayo de 2010

Rupturas

Cuando una relación no funciona, la ruptura es inevitable. En ocasiones la gente se quiebra la cabeza tratando de encontrar las palabras adecuadas para terminar una relación fallida, de modo que las cosas resulten de la manera más sencilla posible. Claro, esto sólo se aplica cuando no quieren herir los sentimientos de la pareja.

Existen una cantidad de frases trilladas, para dicho momento, algunas de las cuales serían:

1. Necesito tiempo para encontrarme a mí mismo(a).

Y eso que rayos significa?, claro ejemplo de que encontrar las palabras no es sencillo y lo que en realidad desea decir es: ¡Quiero estar solo(a) carajo!

2. No eres tú, soy yo

Este es un clásico, todo mundo ha aplicado esta frase, buscando no herir a la pareja y de esa forma quedar como el(la) malo(a) de la relación.

3. No soy una persona adecuada para tí.

Pues en realidad ya ha ancontrado a alguien más.
Las respuestas a estas oraciones varían, desde el clásico "Pensé que eras diferente", o la(el) que hace drama y todo, o el loco(a) que despotrica contra el universo, rompe cosas y demás.
Creo que la respuesta más honesta que he escuchado es la de vamos a terminar antes de que nos dañemos más. Para no dejar entrever que el daño ya está hecho.
Lo que más detesto de las rupturas es el drama, no hay nada peor que ver a alguien suplicar o sacar lágrimas y todo el show, pues neta hace que las cosas sean más difíciles. Igual soy una basura como persona, pero de mis relaciones, sólo recuerdo un par de veces en donde yo terminé la relación, y la verdad fue un tanto difícil. En una ocasión la dama en cuestión se enojó en demasía, salió del lugar y me mandó un mensaje sólo para decirme que le devolviera un par de discos que me había prestado (por cierto esos discos sí me gustaban). Hace mucho que dejé la fase de ir correteando a la chica para seguir hablando y cosas por el estilo, siento que ahora soy más práctico y si pues algo no funciona pues aunque me duela no le rogaré a nadie ni haré ridiculeces pues si algo he aprendido es que "a fuerza ni los zapatos entran".
Y pues la peor forma en la que me han terminado es por mensaje, pues en aquel entonces estaba muy ocupado con la chamba y pues no contesté como 5 llamadas, total que sólo me envió un mensaje de texto con algo así como una despedida, ni derecho de réplica. Sólo hay algo peor y es que te corten con un mensaje en una contestadora, conozco a alguien que sufrió con ese pesar.
En fin, no sé porque razón escribo esto hace mucho que me terminaron por última vez, sólo recordé esto y carezco de ideas por ahora. A ustedes como los han terminado o ¿como han dado fin a una relación fallida?

Y esta canción la he traido en la cabeza desde hace unos días.

5 comentarios:

DvD dijo...

Eso de las relaciones tormentosas es una jodida chinga. Sobre todo cuando desde un principio se ve que va a fallar.
Cierto, todos hemos usado "no eres tu, soy yo" jaja.

Saludos.

Sekhmet dijo...

jajaja estas frases las aplicamos o no las aplican, y siempre terminas sintiendote mal...

Saludrinks

JC dijo...

que complicado... lo ideal seria cero dramas, cero escenas e incluso cero palabras... simplemente entendiendo que no hay futuro.... pero no se puede tener todo en esta vida verdad?

ѕocιaѕ dijo...

ahh si, eso de tener a alguien rogandote o rogandole a alguien por no terminar no es muy bueno, que flojera, mejor dejar terminar cada quien por su lado, si le quieres llorar pues lo haces sola/o para que causar lastima,.
En fin nunca faltan quien si haga drama

Analy Mansilla dijo...

Jajajaja la de "No eres tu soy yo" me da tanta risa....

Si,ya es un clasico.