jueves, 13 de mayo de 2010

El aroma del recuerdo


Salí de laborar y mis colegas y yo decidimos que iríamos a casa en transporte público (sí, mis compañeros de trabajo son también mis roomies), por lo que abordamos el bus. Tomé asiento y al poco rato se sentó a pocos metros una pareja que se ve habían tenido una pelea, pues él se limitó a ver al frente y ella tenía los ojos rojos y con esa expresión de rabia contenida. Me quedé viendo a la chica y me hundí en mis pensamientos, algo en ella me recordaba a alguien... Me remonté a mis tiempos en la Preparatoria, cuando había tronado con una chica a la que llamaremos Lilia, hacía tiempo que la relación no había funcionado y compartíamos algunas clases, por lo que la veía de vez en cuando, a últimas fechas digamos que volví a tratarla, siempre la hacía reír o buscaba cualquier pretexto para estar con ella, su sonrisa y aroma me encantaba. Total que para no hacer el cuento más largo, intenté regresar con ella y ella le dió mil vueltas al asunto, estuve como una hora para que al final me dejara entrever que no íbamos a volver, digo... nada del otro mundo ¿no?
Me fuí con mis amigos, nos habíamos carcajeado de los compañeros que encontraban placer en provocarse pérdida del conocimiento amarrándose un sweater al cuello (algo por demás estúpido y que no lo recomiendo), era hilarante ver a los tontos del colegio perder el conocimiento con esa trampa mortal, nos reímos un buen rato y de pronto veo que mis amigos se alejan del lugar y me hacen señas para que volteara en dirección hacia donde ellos se encontraban como evitando que viera algo, al principio me desconcerté, pues era una actitud un cuanto sospechosa, así que miré en dirección contraria y ví a Lilia besándose con su compañero de laboratorio, lo cual me dió muchísimo coraje, pues me estaba dando cuenta de la razón por la que ella no me había hecho caso. Ese día me sentí de la patada, todo el día estuve de un humor pésimo y pues ni modo, aunque pensé en partirle la cara al fulano ese, al final tuve que resignarme. El tiempo pasó y en una reunión me contaron que ellos no duraron nada pues el le fue infiel en la primera oportunidad. Ni modo.
Regresando al presente, siento la mirada de alguien y me percato que todo el tiempo mientras pensaba, me quedé viendo a la chica del bus y su novio, (pareja, o lo que fuese) me estaba mirando con un odio terrible, al grado que pensé que iba a levantarse a decirme algo. Les juro que no lo hice intencionadamente. En la siguiente parada, la pareja se levanta y la chica me dirigió una sonrisa pícara al ver la reacción de su novio. La verdad me hizo el día, aunque ante la burla de mis colegas, solo me puse colorado de la pena. Y la única relación de ambas chicas en la historia es el aroma que tenían, algo que sin duda fue lo que llamó mi atención en el bus.
Creo que el aroma de una chica es algo que sin duda es un plus en una mujer, pues un olor agradable hace que de inmediato uno se fije en ella. Incluso algunos aromas me recuerdan a ciertas personas y eso que no soy muy perceptivo que digamos.

En fin, esa fue la historia del día. y esta rola me gusta, me recuerda las horas y horas con mis cuates en el xbox y el guitar hero (adoro ese juego) .

6 comentarios:

Lady Diabla dijo...

Oh ya lei tus posts pasados y ya lo entendi todo.

con que poliglota eh? de que idiomas estamos hablando? a mi se me dificulta mucho, a duras penas aprendi ingles, la verdad es algo que no me llama la atancion pero se me hace muy interesante la gente que domina varios idiomas.

chance yo hoy salgo de fiesta, supongo que por estar en estados unidos esuchare puro rap y cosas asi y gringos "bailando" de arrimon.

Sobre eso de los olores fijate que ultimamente ando como embarazada, percibo hasta el mas minimo olor de una fomra casi animal jaja dice uno de mis amigos que estoy en celo, yo siento que no. No hay nada mas sexy que un hombre o mujer con un olor apetecible, a limpio pero a parte como que la quimica de cada quien tambien atrae.

En fin, que te la pases bien, que la nostalgia no te pegue y que aprendas muchas cosas!

Sekhmet dijo...

Exacto..hay algunos aromas que te recuerdan algo, alguien, un momento etc...pero como caé mal que haya alguno que sientes que te recuerda algo y no sabes que...

Saludos

Espaciolandesa dijo...

Supongo que a la chica también le hiciste el día con tu insistente mirada.

Seguro sintió bonito de la reacción de su novio :P

JC dijo...

jaja... oye que tal con eso del sueter... jamas me toco ver algo parecido... que padre..jaja
al menos la chica no penso que eras un pervert o algo por el estilo por verla tanto...jeje
y pues hay aromas que simplemente no olvidas...

GAVIOTA dijo...

Hooola!!
llegué aquí por que coincidiste conmigo en un coment, je!
Y me gustó tu entrada,es cierto, sucede que el aroma de alguien te recuerda buenos momentos o personas a quien quisiste, me sucede seguido, al pasar las personas dejan su aroma y me remonta de inmediato a ese alguien por quien alguna vez suspiré.
je!
Saludos!
ya te sigo!

GAVIOTA dijo...

hooola!!
Ando por aki porque coincidiste conmigo en un coment.
Es muy cierto, me sucede muy seguido pasa alguna persona y al deja su aroma me remonta de inmediato a pensar en personas que alguna vez quise.
saludos!!
Ya te sigo!!